NORMATIVA

de las casas

ENTRADA EN LA CASA

A la entrada se enseñará la casa y se informará de todo lo necesario. Una vez efectuada la revisión de la casa para ver que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado, se realizará el pago en efectivo del total del precio establecido más la fianza menos el depósito que hayan entregado.

En el momento de entrar revisen la casa, las deficiencias que puedan encontrar deberá comunicárselas al propietario, lo antes posible para poder ser corregidas.

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario. En caso de que el propietario esté de acuerdo, se reserva el derecho a exigir una compensación económica proporcional al precio por persona. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente norma.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

Los ocupantes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, siendo responsables de los daños causados por ellos mismos.

SALIDA DE LA CASA

El día de salida se volverá a hacer una revisión conjunta para comprobar el estado de la casa y sus enseres. En caso de haber desperfectos se les reclamará el coste de los mismos.

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante la estancia.

El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionados por fuerza mayor ( rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc)

El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

CAPACIDAD

En la casa solo se podrán hospedar el máximo de personas admitido, y está dotada de mobiliario y equipamiento, incluida ropa de cama y baño, para ese número de personas. Será causa de resolución inmediata de este contrato que se alojen más personas de la capacidad máxima admitida.

HORARIO DE ENTRADA/SALIDA

Entrada el viernes a partir de las 17h; salida el domingo máximo a las 17h. Para estancia más largas y puentes consultar.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se obliga a devolver la casa alquilada, junto con su mobiliario y equipamiento, en las mismas condiciones en que las recibe. A tal efecto, notificará al propietario, con carácter inmediato a su entrada, cualquier circunstancia que en su opinión no se ajuste a las condiciones pactadas. En caso contrario, será a su cargo la reposición y reparación de cuantas perdidas o deterioros se produzcan en la casa durante su estancia.

CUSTODIA DE EFECTOS

El propietario no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o deterioro de los objetos personales depositados en la casa, siendo plena responsabilidad de los ocupantes cumplir con las medidas de seguridad de la casa.

AVERÍA GRAVE DURANTE LA ESTANCIA

Si durante la estancia del cliente se produjese una avería grave (fallo en el suministro eléctrico, calefacción, agua caliente, agua o cualquier otra avería que impidiese la permanencia del cliente en la casa), y la avería no pudiese ser subsanada, el propietario se compromete a devolver la parte proporcional del importe total del alquiler correspondiente al tiempo no utilizado.

NORMAS DE ESTANCIA

Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

No se puede cocinar en las chimeneas, para tal efecto las casas disponen de barbacoas a disposición de los clientes.

Prohibido dejar las chimeneas encendidas por las noches ya que podrían ocasionar daños e incendios.

En caso de incidencia alguna durante la estancia, se estará a disposición de los clientes en el nº de teléfono : 686 77 14 22.

USO DE CALEFACCIÓN

La calefacción la dejará programada el propietario asegurando una estancia cálida.

FORMALIZACIÓN DE RESERVA

Para formalizar la reserva el cliente deberá abonar el 40% del importe total del alquiler. Dicho importe se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta corriente que le indique el propietario. El resto del importe se abonará en el momento de la entrega de las llaves.

RESERVA MÍNIMA

La casa se alquila por un mínimo de 2 noches. En el caso de puentes, solo se alquilará por el total de noches que incluya el puente.

FIANZA

A la entrega de llaves tendrán que depositar una fianza de 100€ que se devolverá una vez revisada la casa y comprobado que todo se encuentra en perfecto estado.